Deportes Nacionales

“Todo saldrá bien en el nombre de Dios”; deportistas envían mensajes de apoyo al ‘Big Papi’

gettyimages 520447856 594x594
gettyimages 520447856 594x594
La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo que ‘Big Papi’ “define la fuerza de Boston” y le deseó una pronta recuperación.

CNN.- Deportistas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y hasta el expresidente de Estados Unidos Barack Obama enviaron mensajes pidiendo su por pronta recuperación.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo en la maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, tuiteó el expresidente Barack Obama.

Los Red Sox de Boston, dijeron en un comunicado que le ofrecieron a la familia de Ortiz “toda la ayuda disponible” para su pronta recuperación.

La MLB dijo que “Papi siempre ha estado allí para niños como Maverick a través de su trabajo con @DavidOrtizFund, y ahora el mundo del béisbol está ahí para él”.

Papi has always been there for kids like Maverick through his work with the @DavidOrtizFund, and now the baseball world is there for him.

La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo que ‘Big Papi’ “define la fuerza de Boston” y le deseó una pronta recuperación.

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, dijo estar “ansioso” esperando más noticias sobre Ortíz. “Entre tanto, [envío] solo oraciones para @DavidOrtiz, Tiffany y su familia”.
Vladimir Guerrero, exjugador de los Montreal Expos, Angels, Rangers y Orioles, envió sus oraciones para Ortíz: “Todo saldrá bien en el nombre de Dios”, escribió en Twitter.

TRA Digital

GRATIS
VER