“Todo saldrá bien en el nombre de Dios”; deportistas envían mensajes de apoyo al ‘Big Papi’

CNN.- Deportistas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y hasta el expresidente de Estados Unidos Barack Obama enviaron mensajes pidiendo su por pronta recuperación.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo en la maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, tuiteó el expresidente Barack Obama.

Los Red Sox de Boston, dijeron en un comunicado que le ofrecieron a la familia de Ortiz “toda la ayuda disponible” para su pronta recuperación.

La MLB dijo que “Papi siempre ha estado allí para niños como Maverick a través de su trabajo con @DavidOrtizFund, y ahora el mundo del béisbol está ahí para él”.

Papi has always been there for kids like Maverick through his work with the @DavidOrtizFund, and now the baseball world is there for him.

La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo que ‘Big Papi’ “define la fuerza de Boston” y le deseó una pronta recuperación.

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, dijo estar “ansioso” esperando más noticias sobre Ortíz. “Entre tanto, [envío] solo oraciones para @DavidOrtiz, Tiffany y su familia”.
Vladimir Guerrero, exjugador de los Montreal Expos, Angels, Rangers y Orioles, envió sus oraciones para Ortíz: “Todo saldrá bien en el nombre de Dios”, escribió en Twitter.

últimas noticias
El fichaje estrella de los Lakers para acompañar a LeBron James

El traspaso "anunciado" y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado la pasada noche los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot ...

domingo 16 junio, 2019 | 2:13:00 PM
El mensaje de Paul Pogba que lo acerca cada vez más al Real Madrid

El francés Paul Pogba dejó abierta la posibilidad de una salida del Manchester United y aseguró que "puede ser un buen momento para un reto nuevo".

domingo 16 junio, 2019 | 2:09:33 PM
La polémica victoria de un boxeador que golpeó brutal e ilegalmente a su rival

Si bien ganó en el tercer round por nocaut, el codazo a la mandíbula que conectó, pudo dejar en desventaja física a Krzysztof Glowacki, que cayó en dos ocasiones más, antes d ... domingo 16 junio, 2019 | 2:04:38 PM

Colombia perdió una de sus figuras para el resto de la Copa América

"Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma", señaló la FCF en su cuenta oficial en ... domingo 16 junio, 2019 | 2:02:19 PM

Adiós al PSG: Neymar se planta y ya ha decidido su próximo equipo

El año 2019 no le ha traído buena suerte a Neymar, cuando parecía que podría tener una gran participación a nivel de clubes con el PSG, nuevamente sufrió lesiones que lo ale ... domingo 16 junio, 2019 | 1:54:41 PM

Tercera victoria consecutiva de Alex Márquez, nuevo líder del mundial de Moto2

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) protagonizó su tercera victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Cataluña de Moto2 en el circu ... domingo 16 junio, 2019 | 1:43:48 PM