Deportes

Yankees evitan barrida con sólida salida de Happ

Barrida
Barrida
J.A. Happ lanzó siete sólidos innings para ganar su quinta decisión consecutiva, Aaron Hicks y el colombiano Gio Urshela la sacaron del parque, y los Yanquis de Nueva York evitaron una barrida de tres juegos el jueves al vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.
TORONTO .- J.A. Happ lanzó siete sólidos innings para ganar su quinta decisión consecutiva, Aaron Hicks y el colombiano Gio Urshela la sacaron del parque, y los Yanquis de Nueva York evitaron una barrida de tres juegos el jueves al vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.

DJ LeMahieu bateó tres hits y remolcó dos carreras, y los Yanquis frenaron una seguidilla de tres derrotas, la primera desde principios de abril.

Happ (6-3) admitió una anotación y cuatro hits, no dio pases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Azulejos lo vendieron a los Yanquis el pasado julio.

Eric Sogard frustró el intento de Happ de firmar un juego sin hits con un jonrón que abrió el sexto episodio, su quinto bambinazo de la temporada.

El cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno inning perfecto para su 18 salvamento en 19 oportunidades y Edwin Jackson (0-4) cargó con la derrota por cuarta apertura al hilo luego de permitir seis llegadas al plato, dos de ellas limpias, en tres entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1, con una anotada y una producida. El venezolano Thairo Estrada de 4-0, con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

TRA Digital

GRATIS
VER