Deportes

Andrus llegó a tres robos del home en el 2019

dEPORTE AHORA
dEPORTE AHORA
Andrus llegó a tres robos del home en el 2019

(MLB.com), ARLINGTON. – El torpedero de los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, logró su tercer robo del home el martes en la derrota de Texas ante los Angelinos el martes.

Con el también venezolano Rougned Odor bateando con dos outs y corredores en las esquinas, Logan Forsythe se fue de primera a segunda con el primer pitcheo del venezolano José Suárez. El receptor Jonathan Lucroy tiró a segunda, a la vez que Andrus se fue de tercera al home. El torpedero de los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo, tiró al plato y Lucroy intentó tocar a Andrus con la bola en su guante.

En un principio, Andrus fue declarado out, pero una repetición reveló que el veterano llegó quieto al plato y anoto la carrera. Además del robo de home, Andrus robó tanto la tercera como la segunda base en e l partido del martes para llegar a 19 estafas en la presente campaña.

Ahora Andrus se ha robado el home tres veces en el 2019. El último jugador de Grandes Ligas en lograr tal hazaña fue Joe Nunnally con los Reales en el 1995, con cuatro.

Andrus es el quinto jugador en robarse el plato tres veces en una temporada desde 1975. Además de él y Nunnally, los otros son Derrel Thomas (Gigantes de 1975), Paul Molitor (Cerveceos de 1988) y Glen Braggs (Cerveceros de 1989).

En su carrera, Andrus lleva siete robos del home, la segunda mayor cantidad desde 1975 detrás de Molitor, quien lo hizo 11 veces en una trayectoria de Grandes Ligas que lo llevó al Salón de la Fama.

TRA Digital

GRATIS
VER