Nacionales

Aplazan para mañana audiencia contra seis arrestados por tráfico de drogas en Baní

Tribunales Bani2
Tribunales Bani2
Tras el sometimiento por parte del Ministerio Público de Peravia, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa provincia, este martes a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción.

PERAVIA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia aplazó para este martes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra seis personas arrestadas durante operativos por tráfico de drogas.

El Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva  contra Yeison Miguel Cedeño Sanana, Fradeli Santana, Yunior Rafael Paredes, Santa Bienvenida Aguas Viva, Carmen Gregorina, y Alcides Andrés Reyes, todos dominicanos.

A través de un comunicado de prensa, informó que el grupo fue arrestado durante una operación en el transcurso de la cual fueron confiscadas 181 porciones de un vegetal que se presume es marihuana y 165 porciones de cocaína, así como 493 gramos de crack.

Las sustancias son analizadas para determinar si corresponden a drogas. También le fueron ocupados RD$253,975 en efectivo, un rifle de perdigón,  cuatro armas blancas, cinco tijeras y 23 aparatos eléctricos.

TRA Digital

GRATIS
VER