Tecnologia

Aprende paso a paso cómo descargar videos de YouTube

9494ebc9f8e85969a59697d25774bd03
9494ebc9f8e85969a59697d25774bd03
Bien sea que quieras ver ese video de tu artista favorito una y otra vez mientras estás en un sitio sin cobertura, o simplemente no quieres gastar tus megas, es sumamente importante que aprendas a descargar videos de YouTube para poder disfrutarlos sin importar dónde te encuentres.

Yahoo.- Bien sea que quieras ver ese video de tu artista favorito una y otra vez mientras estás en un sitio sin cobertura, o simplemente no quieres gastar tus megas, es sumamente importante que aprendas a descargar videos de YouTube para poder disfrutarlos sin importar dónde te encuentres. Y en eso queremos ayudarte.

En general, es legal compartir e insertar videos de YouTube en Internet, pero no siempre se permite descargarlos para su uso fuera de línea. La descarga de videos es una violación de las Condiciones del servicio de YouTube, a menos que YouTube haya dado explícitamente permiso para descargar el video en cuestión. También es importante que tengas en cuenta que algunos de los muchos sitios de descarga de YouTube utilizan prácticas de generación de dinero no convencionales como cryptomining.

Dirígete al sitio oficial de 4K Video Downloader y haz clic en el botón Obtener 4K Video Downloader para descargarlo. Una vez que se haya descargado, ejecútalo para instalar la aplicación en tu PC.

Si no tienes una pantalla 4K, no te deje intimidar por el nombre. Esta es una de las herramientas de descarga más versátiles y fáciles de usar disponibles actualmente, y funcionará con todos tus archivos, independientemente de la resolución de pantalla de tu PC.

La versión gratuita de este software tiene la capacidad de descargar videos individuales con calidades personalizables de hasta 4K, tiene soporte para 3D y videos de 360 ​​grados, puede descargar subtítulos e incluso puedes hacerlo a través de enlaces incrustados.

También está disponible una versión de pago con un precio de $20 dólares, pero para descargar un video simple de YouTube, la versión gratuita será suficiente.

El siguiente paso es el más sencillo: solo dirígete al video de YouTube que deseas descargar y copia su URL desde la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador. Con la URL bloqueada y cargada en tu portapapeles, puedes cerrar la ventana o pestaña del video.

TRA Digital

GRATIS
VER