Entretenimiento

Ariana Grande sorprende con nuevo récord en Spotify

5d34d00a60ce9
5d34d00a60ce9
A esto hay que sumarle la increíble popularidad en redes sociales, donde conquista con fotos, videos y demás publicaciones relacionadas a su trabajo musical.

(Perú 21).-Sin duda, Ariana Grande es una de las cantantes jóvenes más exitosas de la actualidad. Por ello, no es novedad verla llenar estadios y participar en diversas premiaciones, donde, además, recibe todo tipo de distinciones.

A esto hay que sumarle la increíble popularidad en redes sociales, donde conquista con fotos, videos y demás publicaciones relacionadas a su trabajo musical, pero también a su vida cotidiana.

Y por si eso fuera poco, Ariana Grande también es experta en batir récords. El más reciente es el que logró en Spotify y que la ubican como la primera y única artista femenina en lograr que 3 álbumes superen los 3 miles de millones de reproducciones.

Sin duda, una cifra de ensueño para aquellos que trabajan en el mundo de la música y que añoran lograr, al menos, aproximarse a los increíbles resultados de las producciones de Ariana Grande.

Con 26 años, Ariana Grande no deja de sorprender al mundo. Hace poco publicó en su cuenta de Instagram unas fotos del Grammy que obtuvo hace cinco meses y que recién llegó a su residencia.

Lejos de enojarse, la joven cantante lo tomó a la broma y dijo que finalmente dejaría de revisar el correo y que le dedicaba este premio al cerdito que tiene de mascota. Esto de la demora del Grammy trajo a la memoria el problema que tuvo con los organizadores de la ceremonia.

En aquella ocasión, Ariana Grande sintió un maltrato hacia su persona el que le hayan negado interpretar un tema de su elección. Incluso, la cantante sugirió incluir el tema en una especie de popurrí, pero la producción no cedió.

Ante esta situación, Ariana Grande decidió no asistir a la edición 2019 de los Grammy, pese a todos los acuerdos previos. Contrario a lo que muchos creían, la cantante se llevó uno de los galardones, aunque tuvo que esperar mucho tiempo para tenerlo entre sus manos.

TRA Digital

GRATIS
VER