Deportes

Bell lidera paliza de los Piratas con tres jonrones

Deprtes
Deprtes
El primera base de Pittsburgh, seleccionado al Juego de Estrellas, pegó tres cuadrangulares el lunes para elevar su total en la temporada a 25 y guiar a los Piratas a una paliza de 18-5 sobre los Cachorros de Chicago.
PITTSBURGH, EE.UU .- Ciertamente, Josh Bell luce listo para el Derby de jonrones. El primera base de Pittsburgh, seleccionado al Juego de Estrellas, pegó tres cuadrangulares el lunes para elevar su total en la temporada a 25 y guiar a los Piratas a una paliza de 18-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Bell, quien será uno de ocho toleteros que tomarán parte del Derby la próxima semana en Cleveland, conectó un vuelacercas de tres anotaciones frente a Adbert Alzolay (1-1) en la primera entrada, otro de dos carreras contra el mismo novato venezolano en la segunda y finalizó una actuación de cuatro hits y siete impulsadas con un bambinazo solitario ante el cerrador de Chicago, Craig Kimbrel, en la octava.

Pittsburgh comenzó una estancia fundamental en casa pegando 23 imparables, su máximo de la temporada.

Adam Frazier finalizó de 6-5 y empató un récord de las Grandes Ligas con cuatro dobles. Colin Moran consiguió la mayor cantidad de hits de su carrera con cinco para los Piratas.

Trevor Williams (3-2) sacó provecho de la explosión ofensiva de Pittsburgh para lograr su primera victoria desde el 10 de mayo. No fue exactamente fácil.

Williams tuvo problemas para mantener una ventaja inicial de 7-1. Los Cachorros se acercaron 7-4 en el cuarto episodio, antes de que Williams saliera de una casa llena obligando a Kris Bryant a elevar al cuadro.

Durante su labor de cinco innings y dos tercios, Williams permitió cinco carreras y nueve hits con tres pasaportes y cuatro ponches.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una anotada y una producida, y Víctor Caratini de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Adbert Alzolay de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una anotada y José Osuna de 1-1 con una anotada y una producida.

TRA Digital

GRATIS
VER