Cardi B se le rompe su atuendo y deja su trasero expuesto

EFE.- Cardi B vivió un bochornoso momento este fin de semana durante su presentación en el festival Bonnaroo, celebrado en Manchester, Tennessee.

La rapera subió al escenario luciendo un jumpsuit ajustado con el que presumía de sus exuberantes curvas; sin embargo, este le hizo una mala jugada.

Poco minutos llevaba cantante, y dada su exuberante figura en contraste con un apretado traje, la mujer de «I like it» rompió su vestido justo en las costuras del trasero.

Gran parte de sus atributos quedaron expuestos y las cámaras de inmediato los hicieron viral.

La estrella no se dio cuenta hasta minutos después, y optó por cambiarse el colorido conjunto y regresa con bata de baño color «nude».

«Vamos a seguir moviéndonos, bebé», dijo la rapera tras volver al escenario donde sus fanáticos la esperaban ansiosos.

De hecho, prometió que se «mantendría sexy» en lo que restaba del show, cosa que logró incluso con esa particular prenda de ropa.

Ingresar al quirófano no es una decisión sencilla, y prueba de ello es la rapera, quien después de retocarse los senos y de la liposucción decidió no volver a operarse nunca más.

La razón es por los efectos secundarios que está padeciendo y que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Tras dar a luz a su hija Kulture hace menos de un año, ella ha estado trabajando duro por recuperar el físico que, años atrás, le sirvió para ganarse la vida como stripper.

Pero para acelerar el proceso, la cantante optó por una operación estética.

Una de las consecuencias han sido sus pies, la misma celebridad compartió una foto donde se pueden ver lo hinchados que están como efecto secundario.

últimas noticias
Muere hombre tras sufrir accidente de tránsito en Santiago

Un hombre murió la madrugada de este viernes  tras sufrir un accidente de tránsito, en la autopista Joaquín Balaguer en Santiago.

viernes 23 agosto, 2019 | 10:16:06 AM
Myriam Hernández ser presentará este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

La artista chilena, Myriam Hernández, se presentará este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua  con su tour “La Fuerza del Amor”.

viernes 23 agosto, 2019 | 10:08:28 AM
Absuelven al youtubers Carlos Montesquieu en caso de difamación contra Karim

La Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dictó sentencia absolutoria en el aspecto Penal y Civil en favor de Carlos Montesquieu, en el proceso s ...

viernes 23 agosto, 2019 | 10:03:59 AM
Instan a invertir en desarrollo niñez como buena estrategia de negocios

La ponencia “Principios Empresariales y Derechos de la Niñez: empresas dominicanas comprometidas con la protección de la niñez y adolescencia”, efectuada en el Salón Verde ... jueves 22 agosto, 2019 | 8:22:19 PM

Exportavoz de la Casa Blanca, será analista de Fox News

Ofrecerá "comentarios y análisis políticos", anunció el jueves la cadena con la que el inquilino de la Casa Blanca tiene vínculos muy estrechos. jueves 22 agosto, 2019 | 6:14:57 PM

“No estoy en política por ambición de poder", dice Ernesto Selman tras renuncia del PLD

A pesar de renunciar del PLD, el economista señala que no renuncia a la acción política. Afirma que su motivación de participar en política es por vocación de servicio y amor ... jueves 22 agosto, 2019 | 5:35:25 PM

Apresan 121 personas por posesión de armas y drogas

En tanto, uno de los detenidos que responde al nombre de Víctor Nicolás Carrasco, fue apresado en flagrante delito, al ocupársele dos porciones de un vegetal verde presumiblemen ... jueves 22 agosto, 2019 | 4:52:02 PM