Entretenimiento

Carlos Baute se rodea de ‘amor del bueno’ en su escaso tiempo libre

i 4 3
i 4 3
Aunque a día de hoy se encuentra extremadamente ocupado con su gira de conciertos por España y, según anunciaba días atrás, con la labor de composición de los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco, el cantante Carlos Baute ha vuelto a demostrar que siempre puede sacar un hueco en su apretada agenda para disfrutar de la compañía de sus adorables hijos, los pequeños Markuss (2) y Liene (1), así como del "aire fresco" de las afueras de Madrid.

Yahoo.- Aunque a día de hoy se encuentra extremadamente ocupado con su gira de conciertos por España y, según anunciaba días atrás, con la labor de composición de los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco, el cantante Carlos Baute ha vuelto a demostrar que siempre puede sacar un hueco en su apretada agenda para disfrutar de la compañía de sus adorables hijos, los pequeños Markuss (2) y Liene (1), así como del “aire fresco” de las afueras de Madrid.

“Mientras compongo, hago pausas para tomar el aire fresco y amor del bueno con Markuss y Liene”, ha escrito el astro de la música en su cuenta de Instagram para acompañar una enternecedora imagen que le retrata junto a sus retoños. Por cierto, tan bucólica instantánea ha sido tomada por la mismísima Astrid Klisans, esposa de Baute y madre de los niños.

Esta será una de las escasas fotos que trasciendan de la familia antes de convertirse oficialmente en numerosa, ya que a la diseñadora le quedan escasas semanas para recibir al tercer miembro de su prole y, de hecho, tales circunstancias le obligarán a pasar la mayor parte del período veraniego en la capital de España.

“Este verano nada de vacaciones porque damos a luz en un mes o menos. Y nada, este año nos quedamos tranquilitos… Bueno, ella se queda tranquilita porque yo tengo viajes, pero obviamente voy y vengo porque quiero estar con ella y la familia”, revelaba el artista a su paso por un festival solidario de Madrid, en el que también se felicitó de que su mujer estuviera viviendo probablemente el más llevadero de sus tres procesos de gestación.

“Está fenomenal, creo que este ha sido el embarazo menos pesado. Se ha cuidado más que nunca porque es el tercero. Ha caminado todos los días, ha estado haciendo deporte, bueno, no deporte, caminar nada más. Y sí, está fenomenal, está bellísima”, presumía en su conversación con los reporteros.

TRA Digital

GRATIS
VER