Entretenimiento

Carlos Rivera: “The Lion King ha sido mi amuleto de la buena suerte”

5d237204313d1
5d237204313d1
El cantante mexicano Carlos Rivera, quien es la voz de Simba en la película "The Lion King" ('El rey león') para el mercado latino, consideró este domingo que dicho filme ha sido su amuleto de la buena suerte durante su carrera, que se inició en 2004.

EL COMERCIO

El cantante mexicano Carlos Rivera, quien es la voz de Simba en la película “The Lion King” (‘El rey león’) para el mercado latino, consideró este domingo que dicho filme ha sido su amuleto de la buena suerte durante su carrera, que se inició en 2004.

“El crecimiento como intérprete de Rivera, de 33 años y quien trepó a lo grandes escenarios al ganar el “reality show” “La Academia”, ha estado ligado a la historia de Disney.

Estoy muy emocionado y hasta nervioso, ‘El rey león’ regresa a mi vida todo el tiempo”, dijo el cantante a medios durante la alfombra roja del filme este domingo en Ciudad de México.

“La historia me encanta desde niño, la soñaba y ha sido mi película favorita y mi amuleto de la buena suerte”, añadió.

Rivera, ahora ya un consumado cantante y quien cumple su gira GuerraTour 2019, aseguró que cada vez que ‘El rey león’ toca algo en su vida le trae “buena suerte”.

Recordó que en 2004 ganó “La Academia”, un concurso como Operación Triunfo en España, al interpretar la canción “Esta noche es para amar” (Can you feel the love tonight), precisamente de la película animada de Disney.

Además de que actuó en el musical de ‘El rey león’ en España y ahora está presente en la nueva versión de la película que está llamada a ser el éxito del verano en todo el mundo, y en México y Latinoamérica no es la excepción.

“Siempre me ha traído cosas buenas. Yo creo mucho en los sueños y cree que cuando uno desea tanto algo con el corazón se te cumple”, apuntó.

La película estará en la batalla por llevar el mayor número de espectadores en julio y agosto, junto con “Spider-Man”.

El fotorrealismo que emplea la cinta dirigida por Jon Favreau (“The Jungle Book”) con la que Disney quiere revivir la magia de la inolvidable versión de 1994 apelando a la nostalgia, hace uso de una tecnología que difumina las barreras entre la acción real y la animación.

Mediante el “live action”, que se compone de personas u objetos reales además de un gran porcentaje de animación, ‘El rey león’ busca arrollar en la taquilla.

TRA Digital

GRATIS
VER