Economicas Nacionales

CONFISA alerta a clientes sobre deudas improductivas

Confisa
Confisa
La entidad que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing advierte que antes de endeudarse hay que conocer los tiempos, los límites, los ingresos, los compromisos previos y tener una comprensión de las deudas en la vida de las personas.

Santo Domingo, República Dominicana.-CONFISA, entidad que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing,  alertó a los clientes sobre realizar deudas improductivas.

Durante la celebración del  taller de educación financiera “Manejo de deudas”, orientó a sus clientes para que conozcan los principales errores que cometen con los endeudamientos improductivos y las claves de cómo asumir deudas que les generen bienes y servicios.

El ejecutivo de CONFISA, Silvestre Aybar Sánchez, identificó como una necesidad que sus clientes además de tener la posibilidad de acceder a los servicios y productos, sepan cómo manejar sus compromisos financieros, siendo uno de ellos las deudas.

“Nosotros tenemos tres años celebrando los talleres de educación financiera porque estamos interesados en que nuestros clientes sepan la responsabilidad que conlleva tomar un préstamo, la importancia de pagarlo a tiempo y de tener un buen perfil crediticio en la sociedad porque eso les abre puertas en el campo financiero”, precisó.

Dijo que el experto Rubén Daniel Martínez Portes durante el taller, ofreció a los participantes claves sobre cómo endeudarse sin que ello se constituya en un problema, sino más bien en una solución y una manera de desarrollarse como persona.

Martínez Portes advirtió que para endeudarse hay que conocer los tiempos, los límites, los ingresos, los compromisos previos y tener una comprensión de las deudas en la vida de las personas.

TRA Digital

GRATIS
VER