Entretenimiento Videos

El origen de la hermana gemela de Phoebe en Friends que los fans desconocían

1aa149c0 9726 11e9 a7b7 013c441a5dad
1aa149c0 9726 11e9 a7b7 013c441a5dad
No obstante, existe una curiosa razón que responde al origen de su existencia.

YAHOO

¿Recuerdas a Ursula, la hermana gemela de Phoebe en Friends? A pesar de ser la hermana de la protagonista de la comedia de situación estadounidense por excelencia de los noventa este personaje apenas tuvo peso en la historia. De hecho, se concibió como una figura episódica que apareció en ocho capítulos, que además estaban bastante espaciados en el tiempo. No obstante, existe una curiosa razón que responde al origen de su existencia.

Según reveló Kelsey Miller en su libro sobre la icónica serie, titulado I’ll be there for you, el personaje interpretado por Lisa Kudrow tenía una hermana gemela en Friends que era la misma Ursula que trabajaba en el bar Riff’s de Loco por ti. En otras palabras, ambas historias de NBC estarían basadas en un mismo universo.

El motivo es que uno de los retos más difíciles de Marta Kauffman y David Crane, creadores de Friends, fue encontrar a la actriz perfecta para interpretar a Phoebe ya que esta masajista con aspiraciones musicales destacaba por su curiosa personalidad.

Lo más sorprendente es que, mientras el equipo de casting seguía buscando a la intérprete adecuada para encarnar las particularidades del papel de Phoebe, Lisa Kudrow había conseguido un papel esporádico en la serie Loco por ti. Se trataba de Ursula, la despistada camarera del bar Riff’s que terminó convirtiéndose en un personaje recurrente entre 1993 y 1999 aunque en un principio solo iba a tener unas cuantas líneas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJHoI8FpLho

TRA Digital

GRATIS
VER