Nacionales Política

Elecciones de 2020: Quique afirma PRSC trabaja para acabar con “indolencia” de la clase gobernante

Quique 1
Quique 1
Dijo que  hay que ponerle freno a esta situación que está destruyendo el país, “porque se están llevando todo y en los últimos gobiernos han endeudado a la nación dominicana de manera acelerada, con una deuda externa que sobrepasa los 43 mil millones de dólares”.

BONAO, Monseñor Nouel.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó que esa organización está trabajando para producir los cambios que necesita el país y acabar con la “indolencia” de la clase gobernante.

Quique Antún dijo que  hay que ponerle freno a esta situación que está destruyendo el país, “porque se están llevando todo y en los últimos gobiernos han endeudado a la nación dominicana de manera acelerada, con una deuda externa que sobrepasa los 43 mil millones de dólares”.

“Y a esto se suma el desempleo, la inseguridad ciudadana y la tasa de mortalidad infantil y de embarazo en adolescentes, que son superiores a la mayoría de los países de Latinoamérica, lo que constituye un grave problema social en el que se han descuidado las actuales autoridades”, indicó.

Expresó que mientras eso ocurre, en el oficialismo mantienen un pleito “para ver quien se queda con el poder para seguirlo disfrutando y seguir llevándose el país”.

“En las últimas administraciones les han negado a los jóvenes la oportunidad de conseguir un empleo digno y muchos andan por las calles con el título universitario debajo del brazo, decepcionados y frustrados”, apuntó.

Indicó que a pesar de las dificultades por lo que está atravesando la población, “a la sociedad la tienen amordazada porque controlan los medios de comunicación”.

El Presidente del PRSC habló en el marco del Pleno de Dirigentes de la provincia Monseñor Nouel, donde definieron los trabajos partidarios a desarrollar con miras a ganar las elecciones del 2020  .

 

TRA Digital

GRATIS
VER