Deportes

FC Barcelona no estaría dispuesto a fichar a Neymar salvo que sea mediante un trueque

34d1d9031d17cf6418e9e8ae0eb9ddba
34d1d9031d17cf6418e9e8ae0eb9ddba
La situación del delantero brasileño ​Neymar parece cada días más compleja. Con los desplantes que le ha realizado a su actual club para presionar su salida ha conseguido muy poco, y como si no fuera suficiente, desde el FC Barcelona no estarían ayudando mucho a que se pueda gestionar su regreso.

​Yahoo.- La situación del delantero brasileño ​Neymar parece cada días más compleja. Con los desplantes que le ha realizado a su actual club para presionar su salida ha conseguido muy poco, y como si no fuera suficiente, desde el FC Barcelona no estarían ayudando mucho a que se pueda gestionar su regreso.

Según información del diario Mundo Deportivo, la dirigencia del FC Barcelona sigue tratando como indiferente ante el público la situación de Neymar, y, aunque si han existido tibios acercamientos con el PSG para tratar de negociar, la decisión de no pagar un euro por el jugador y solo ir al intercambio con otros fichajes no es lo que se espera en París.

Con casi 250 millones de euros gastados en los fichajes de Griezmann, De Jong y Neto, y sobretodo acordándose del desplante de Neymar hace dos años cuando los plantó al cierre del mercado de pases para marcharse a Francia,  Bartomeu no está dispuesto a pagar por el jugador, sino poner en la mesa a nombres como los de Coutinho, Rakitic y Dembelé (en el combo que desee el PSG) como pago por el brasileño.

TRA Digital

GRATIS
VER