Nacionales

Gran expectativa este viernes, a partir de las 10:00 am Abinader marchará hacia el Congreso

Congreso
Congreso
La manifestación, contra la reforma constitucional, comienza a partir de las 10:00 a.m, desde la avenida Jiménez Moya, próximo al Mirador Sur. Previo a desfilar hacia  el Congreso Nacional, Abinader se dirigirá al pueblo.

Santo Domingo, República Dominicana.- Gran expectativa se vive hoy en el Congreso Nacional donde la Cámara de Diputados se apresta a sesionar, en medio de una convocatoria a marcha de parte de Luís Abinader  y protestas de los seguidores del expresidente Loenel Fernández y la sociedad civil, tras rumores de que conocerían el proyecto de reforma a la Constitución.

La manifestación con el pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) comienza a partir de las 10:00 a.m, desde la avenida Jiménez Moya, próximo al Mirador Sur. Previo a desfilar hacia  el Congreso Nacional, Abinader se dirigirá al pueblo.

Desde ya ha sido reforzado de nuevo el cerco plicíaco-militar en las inmediaciones del edificio que aloja la Cámara de Diputados y el Senado d e la República.

Mientras tanto, continúa desde la semana pasada la recolección de firmas frente al Congreso de ciudadanos opuestos a la modificación de la Carta Magna, atendiendo a un llamado del ex-presidente Leonel Fernández.

TRA Digital

GRATIS
VER