Nacionales Política

Gran expectativa ante la marcha convocada para esta tarde por Leonel Fernández

agentes policiales militares y ambulancias 911 rodean congreso nacional
agentes policiales militares y ambulancias 911 rodean congreso nacional
Gran hermetismo reina  este miércoles en el Congreso Nacional, esto ante una posible introducción en el senado de la República de un proyecto de ley para modificar la Constitución.

SANTO DOMINGO.- Gran hermetismo reina este miércoles en el Congreso Nacional, esto ante la posible introducción en el senado de la República de un proyecto de ley para modificar la Constitución.

Mientras que diputados tanto de la facción del presidente Danilo Medina como del expresidente Leonel Fernández continúan enfrentados por este tema.

Los diputados danilistas hicieron un llamado al Presidente del PLD de que reflexione ante el llamado hecho por este de acudir este miércoles al congreso Nacional en protesta por la reelección.

Entretanto que los leonelistas  sostienen que se mantendrán firmes para evitar la reforma a la Constitución ya que catalogan la misma como una burla al pueblo dominicano.

Se recuerda que el expresidente Leonel Fernández reiteró este martes  su llamado a marchar hacia el Congreso Nacional, en momentos que definió como decisivos para el futuro de la democracia dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER