Internacionales

Guaidó dice que existen condiciones para salida de crisis en Venezuela

2019 03 05T203344Z 1 LYNXNPEF241K5 RTROPTP 2 VENEZUELA POLITICS.JPG.cf
2019 03 05T203344Z 1 LYNXNPEF241K5 RTROPTP 2 VENEZUELA POLITICS.JPG.cf
Sobre el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro que se reanudó esta semana en Barbados, con el apoyo del Gobierno noruego, Guaidó pidió "no cometer el error de ver un solo mecanismo, como una solución".

EFE.- Guaidó, aseguró que existen las condiciones para lograr construir una salida a la crisis, tras una reunión que sostuvo con el mediador de la Unión Europea, Enrique Iglesias.

“Tenemos hoy las condiciones para lograr construir una salida a la crisis (…) claro que hay avances, hemos construido las capacidades”, dijo el presidente interino ante insistencia de los periodistas luego de reunirse en privado con Iglesias, enviado por la UE para intentar acercamientos políticos en el país caribeño.

Sobre el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro que se reanudó esta semana en Barbados, con el apoyo del Gobierno noruego, Guaidó pidió “no cometer el error de ver un solo mecanismo, como una solución” y por ello insistió en mantener presión interna y extranjera contra el oficialismo.

Insistió en que la agenda de la oposición “en cualquier tipo de mediación o facilitación, como en el caso del Grupo Internacional de Contacto” es el cese de la usurpación presidencial, instaurar un gobierno de transición y convocar a elecciones “libres” con observación internacional.

TRA Digital

GRATIS
VER