Deportes

Histórico: Harper alcanzó dos hitos en un solo turno

talmfqfxqyzddwvx02wo
talmfqfxqyzddwvx02wo
Bryce Harper hizo seña para que se le entregara la bola mientras doblaba la segunda base el miércoles en el Sun Trust Park de Atlanta.
ATLANTA .-Bryce Harper hizo seña para que se le entregara la bola mientras doblaba la segunda base el miércoles en el Sun Trust Park de Atlanta.

Afortunadamente para él, el fanático de los Bravos que atrapó la pelota de su jonrón solitario la tiró de vuelta al terreno. Probablemente no se había dado cuenta de que se trataba del hit 1,000 y el cuadrangular 200 de la carrera de Harper, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar dos hitos de esa magnitud en un solo turno al bate.

“Tuve la suerte de que me quieran”, dijo Harper tras la derrota de los Filis ante los Bravos.

Harper afirmó que perder el partido no le quitaría la alegría de haber llegado a ambos números redondos con el madero.

“Pues no. Lo disfrutaré”, dijo Harper. “Por supuesto, nos ganaron y eso es parte del juego. Estoy emocionado. Por supuesto, no es donde quiero terminar. Tengo muchas metas y muchos sueños que quiero alcanzar y esto es parte de ello”.

El jonrón de Harper fue ante una recta del derecho de los Bravos, Bryse Wilson. El batazo fue de unos 396 pies, según Statcast, y salió del bate de Harper a 110.6 millas por hora.

TRA Digital

GRATIS
VER