Entretenimiento

Hoy es la gran entrega de Premios Juventud

images 3
images 3
La edición número 16 de la gran fiesta musical del verano, Premios Juventud, tiene lugar la noche de este jueves 18 de julio en Univision con un elenco de estrellas que cargadas de ritmo, mensaje y ganas de cambiar el mundo.

Yahoo.- La edición número 16 de la gran fiesta musical del verano, Premios Juventud, tiene lugar la noche de este jueves 18 de julio en Univision con un elenco de estrellas que cargadas de ritmo, mensaje y ganas de cambiar el mundo.

La gran gala reconocerá a los artistas nominados en 24 categorías, entre ellas está Canción para el carro, La más pegajosa y Parejas que encienden las redes, a lo largo de tres horas de transmisión ( 8PM/7C – 11PM/10C) que conducirá CNCO, Alejandra Espinoza y Lali.

Además de los ganadores, al escenario del Wastco Center (Coral Gables, FL) subirán estrellas de primera fila como Maluma, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Ángela Aguilar, Karol G y algunas sorpresas más que hará que el público se levante de sus asientos para disfrutar de la mejor música latina del momento.

Una de las grandes novedades de Premios Juventud 2019 es que la fiesta comienza temprano y en UniMás, la cadena hermana de Univision, que estrena su primer programa especial en vivo dedicado a esta gala, PJ Countdown, un show presentado por Karina Banda, Roberto Hernández y Migbelis Castellanos.

PJ Countdown echa a andar a las 6PM/5C y ofrecerá una mirada exclusiva a los behind the scenes de la preproducción de Premios Juventud. Por los micrófonos de UniMás pasarán Amara La Negra y Mane de la Parra, así como otras de las superestrellas que brillarán en Premios Juventud.

PJ Countdown podrá verse en abierto también a través de la páginas web de Premios Juventud, UniMás y Univision.

Sin descanso, la programación de Premios Juventud salta a las 7PM/6C a Univision para quedarse ya hasta el final de la ceremonia. Durante una hora, Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso se encargarán de desvelar algunos de los pormenores de la ceremonia en una previa que incluirá los habituales comentarios sobre fashion y entrevistas exclusivas.

PJ Takeover contará con actuaciones musicales, como la de Amara La Negra, Daniel El Travieso, Tito El Bambino y Camilo, y servirá para dar a conocer los ganadores de los primeros premios de la noche.

PJ Takeover solo podrá verse en vivo a través de Univision y la aplicación Univision Now, mientras que en PremiosJuventud.com mostrará simultáneamente la llegada de los artistas al Wastco Center.

Los preámbulos concluyen a las 8PM/7C con la subida del telón de Premios Juventud, una gala imperdible en la que, además de los nominados, también serán protagonistas artistas como Eugenio Derbez, Maite Perroni, Juanpa Zurita, Karol Sevilla, Eva Longoria, Pablo Vittar, Sebastián Rulli, Michelle Renaud y Renata Notni, entre otros, que ejercerán de presentadores de algunas de las categorías.

La playlist de la noche incluye el remix ‘Pa Mí’, en el que cantan Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón; también el éxito ‘No Lo Trates’, que pondrá en el mismo escenario a Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha y iAmChino. También escucharemos ‘Cristina’, la canción con la que Sebastián Yatra y Tini enamorarán a sus seguidores (como les pasó a ellos mismos), y ni qué decir de Guaynaa y su canción ‘Rebota’.

Resonarán con fuerza Maluma, Ángela Aguilar, Christian Nodal, Pipe Bueno, Farruko, Anuel AA, Mau y Ricky, Karol G.

Maluma, junto con Jesse & Joy, Alondra Toledo y Carlos Osuna, será reconocido con el premio de Agente de Cambio, cada uno de ellos por abanderar causas sociales destinadas a hacer de este mundo un lugar mejor para las generaciones del futuro.

Otro de los platos fuertes de la velada será el regreso de Ángela Aguilar a un show en vivo de Univision luego de su éxito en Latin GRAMMY 2018, cuando causó sensación con el tema ‘Llorona’.

La cantante participará con Christian Nodal y Pipe Bueno en un homenaje a la música de mariachi que ha producido Pepe Aguilar y en el que escucharemos temas como ‘Cielito lindo’. Ángela, Christian y Pipe son tres de los cinco nominados en la categoría Regional Roots 2.0 (El Agave de la Música).

No te pierdas esta gran entrega de premios a lo mejor de la música latina a partir de las 8PM/7C solo por Univision. Sintoniza la cadena líder de la televisión hispana para disfrutar de este espectáculo único.

TRA Digital

GRATIS
VER