Salud

La Policía inaugura nuevas áreas de oftalmología en pro de la salud de sus miembros y la ciudadanía

Salud 1
Salud 1
Durante el acto de inauguración, el director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó las remodelada varias áreas del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol).

Santo Domingo, República Dominicana.-Con la finalidad de brindar mejores servicios de salud tanto de los agentes del orden, como a la ciudadanía en general, la Policía Nacional dejó inaugurada y remodelada varias áreas del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol).

El acto de inauguración fue encabezado por el director de la institución,  mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. En ese escenario, el director del Hosgedopol, coronel médico oftalmólogo José Alfredo Alfaro, manifestó que el hospital se regocija de brindar nuevas obras de infraestructura como el salón de reuniones y la apertura de nuevas áreas administrativas.

“Quedaron remodeladas las nuevas áreas de oftalmología, con los más actualizados y modernos equipos de la medicina de hoy. Nos llena de orgullo de que este departamento goza de las mejores instalaciones que existen en la ciudad, en los hospitales militares, compitiendo con cualquier unidad de oftalmología privada de nuestra ciudad”, expresó el doctor Alfaro.

Expresó que cada día más, “como todos sabemos, es un hospital que requiere inversiones y tecnología; que estamos totalmente dispuestos con el apoyo de nuestro director de seguir avanzando, ya que hoy día nuestro Hosgedopol es reconocido dentro de los hospitales militares y la sociedad médica de nuestro país”.

TRA Digital

GRATIS
VER