Entretenimiento

Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían viviendo juntos en Nueva York

Peru
Peru
Los actores se conocieron en el rodaje de la película 'Ha nacido una estrella' y ya habrían dado un paso más en su relación. Según la revista In Touch, la cantante ya estaría viviendo en el departamento de Nueva York del actor porque ambos ya "no tienen que disimular nada".

(Perú21).-Hace más de un año, en el rodaje de la película ‘Ha nacido una estrella’, surgieron los rumores de una relación entre Lady Gaga  y Bradley Cooper , pero ahora parece que los artistas decidieron dar un paso más en sus vidas juntos.

Según la revista In Touch, la cantante ya estaría viviendo en el departamento de Nueva York del actor porque ambos ya “no tienen que disimular nada”.

De acuerdo al citado medio, la intérprete de ‘Bad Romance’ se mudó poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Irina Shayk, el mes pasado.
” No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”, señaló una empleada del hogar del actor a dicho medio.

A inicios de julio, la revista InTouch especuló que Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper. “Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, sostuvo en la revista una fuente cercana a la pareja.

Miles de usuarios en redes sociales arremetieron contra Lady Gaga, a quien acusan de haber interferido en la relación que compartín Bradley Cooper e Irina Shayk.

TRA Digital

GRATIS
VER