Nacionales

Leonel Fernández reitera marchará esta tarde junto al pueblo al Congreso Nacional

leonel fernandez
leonel fernandez
Dijo que firmará el libro contra la reforma constitucional, al tiempo de aclarar que la manifestación será legal y pacífica, por el respeto a la Constitución, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia.
 Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fenández reiteró que marchará  este miércoles a las 3:00 p.m junto al pueblo al Congreso Nacional, para manifestarse legal y pacíficamente, por el respeto a la Constitución.
A través de su cuenta de Twitter , dijo que lo hará porque se trata de” en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia”.

Este miércoles, marcharemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos, legal y pacíficamente, por el respeto a la Constitución, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia.

Manifestó que este libro, manifestó que  se remonta a la época de Roma y desenmascara cómo la propaganda política ensalzó algunos mediante la creación de leyendas, y destruyó a otros a través de la descalificación moral y el descrédito político.

: Desde hace más de dos mil años, las mentiras, las calumnias y las noticias engañosas han predominado en las relaciones humanas.

La marcha partirá desde la avenida Jiménez Moya, esquina Mirador Sur, hacia el Congreso.

TRA Digital

GRATIS
VER