Nacionales

Margarita: situación política me tiene preocupada; llama peledeístas a la sensatez y la unión

margarita 2 tres
margarita 2 tres
"La situación política actual me tiene tan preocupada como a nuestra militancia y al pueblo en general", expresó la Vicepresidenta de la República en un video difundido por la redes sociales.

Santo Domingo, República Dominicana.-La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó este jueves a la familia peledeísta a apostar por la sensatez y la unión, por el amor al pueblo y el partido.

“La situación política actual me tiene tan preocupada como a nuestra militancia y al pueblo en general”, expresó en un video difundido por la redes sociales.

Dijo que como peledeísta, funcionaria y sobre todo como dominicana se encuentra obligación moral y espiritual de postular por la distensión y el entendimiento entre los actores políticos.

Agregó que hoy contamos con el favor de los dominicanos, porque “hemos cumplido con nuestra oferta de estabilidad y continuidad de progreso y no podemos permitir que nuestras diferencias de conviertan en causa de división”.

Añadió que no se puede alimentar el conflicto entre compañeros de una misma organización quienes han sido protagonistas de las victoria del partido y sus aliados para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia.

“Nuestro deber es unirnos para consolidar el desarrollo del pueblo dominicano y continuar nuestra obra de gobierno, Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos”, continuó diciendo Margarita.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER