Entretenimiento

Marvel: superhéroes en 2020 y 2021

Pelicula dos
Pelicula dos
Los Estudios Marvel presentaron varias películas de superhéroes para los próximos dos años, que incluyen "The Eternals", con Angelia Jolie; un remake de "Blade" con Mahershala Ali y Natalie Portman como una mujer en "Thor".

(Voz de América).-Los Estudios Marvel presentaron varias películas de superhéroes para los próximos dos años, que incluyen “The Eternals”, con Angelia Jolie; un remake de “Blade” con Mahershala Ali y Natalie Portman como una mujer en “Thor”.

Los anuncios muestran el curso que Marvel tiene previsto después del éxito de taquilla de “Avengers: Endgame”, que esta semana desplazó a “Avatar” como la película más taquillera de todos los tiempos.

Jolie interpretará Thena en “The Eternals” junto a Richard Madden y Salma Hayek. La historia sobre un grupo de extraterrestres inmortales se estrenará en noviembre de 2020.

Disney también reveló que lanzará “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película de “Thor”, en noviembre de 2021.

Natalie Portman, quien protagonizó películas anteriores como la novia de Thor, tomará el martillo del superhéroe como una diosa femenina del trueno.

Ali, quien recientemente ganó Oscars por “Moonlight” y “Green Book”, hará de “Blade”, un personaje interpretado por Wesley Snipes en 1998.

Las películas formarán parte de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe que comenzó con el “Iron Man” de 2008 y ha generado más de $ 22 mil millones en todo el mundo.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó una próxima película de “Fantastic Four” y secuelas de “Black Panther” y “Captain America”.

TRA Digital

GRATIS
VER