Entretenimiento

Miley Cyrus empieza a reconstruir su mansión de Malibú

i 2 2
i 2 2
La propiedad que Miley Cyrus posee en Malibú fue una de las muchas que se vio afectada por los incendios que arrasaron California durante varias semanas a finales del año pasado. En el caso de la cantante, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, pero ni la vivienda principal ni el resto de edificaciones sobrevivieron a las llamas.

Yahoo.– La propiedad que Miley Cyrus posee en Malibú fue una de las muchas que se vio afectada por los incendios que arrasaron California durante varias semanas a finales del año pasado. En el caso de la cantante, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, pero ni la vivienda principal ni el resto de edificaciones sobrevivieron a las llamas.

Ahora la actriz y estrella del pop ha presentado los documentos legales pertinentes para comenzar las obras de reconstrucción excavando y perforando el terreno, como asegura el portal Radar Online, y por el momento ha tenido que pagar unos cuatrocientos dólares por esos permisos.

Pese al duro golpe emocional que supuso perder el que había sido su primer hogar junto a su marido Liam Hemsworth, la intérprete -que en aquel momento se encontraba en Sudáfrica grabando su participación en la última temporada de ‘Black Mirror’- no pudo más que sentirse agradecida de que todas sus mascotas hubiesen sido puestas a salvo por su chico antes de que el fuego arrasara todo a su paso.

“Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos que compartí en ella con mi familia y amigos siguen muy vivos”, aseguraba ella en las redes sociales tras enterarse de la noticia, para insistir en que no dejaba de ser una de las afortunadas.

TRA Digital

GRATIS
VER