Internacionales

Mueren 7 estadounidenses, entre ellos el “rey del carbón” al estrellarse helicóptero en Bahamas

Internacional
Internacional
Un helicóptero que transportaba a siete estadounidenses a Fort Lauderdale, Florida, se estrelló frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas, y fallecieron todos los que iban a bordo, informó la policía bahameña.

(AP), NASSAU.- Un helicóptero que transportaba a siete estadounidenses a Fort Lauderdale, Florida, se estrelló frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas, y fallecieron todos los que iban a bordo, informó la policía bahameña.

La Fuerza Policial Real de las Bahamas informó en un comunicado que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y que las autoridades y los residentes locales reportaron el lugar del accidente a 3,2 kilómetros (2 millas) de Grand Cay. La policía indicó que fallecieron cuatro mujeres y tres hombres, pero no proporcionó sus nombres.

El diario Register-Herald, en Beckley, Virginia Occidental, citó al gobernador Jim Justice diciendo que una de las personas que murieron en el accidente era Chris Cline, a quien el periódico describió como un “empresario minero multimillonario”, “magnate del carbón” y ” benefactor del sur de Virginia Occidental”.

“Virginia Occidental perdió una súper estrella, sin ninguna duda”, dijo Justice, según el diario. El gobernador no reveló el nombre de ninguno de los demás fallecidos.

La policía de Bahamas no proporcionó la causa del accidente, pero dijo que están investigando junto con las autoridades de aviación civil.

TRA Digital

GRATIS
VER