Entretenimiento Tecnologia Videos

Netflix elimina la escena más polémica de la primera temporada de ’13 Reasons Why’

maxresdefault 6
maxresdefault 6
La primera temporada se estrenó el 31 de marzo de 2017; mientras que la segunda lo hizo el 18 de marzo de 2018.

CNET

Netflix ha decidido retirar la escena del suicidio de Hannah Baker de la primera temporada de 13 Reasons Why. “Siguiendo el consejo de médicos expertos, como la doctora Christine Moutier, Chief Medical Officer en la Fundación Americana de Prevención de Suicidios, hemos decidido junto con el creador Brian Yorkey y los productores de 13 Reasons Why editar la escena en la que Hannah se suicida en la primera temporada”, ha asegurado la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

Netflix y el resto del equipo involucrado se encuentran ultimando los detalles de la tercera temporada de esta serie, que llegará a la plataforma de streaming en algún punto de 2019. La primera temporada se estrenó el 31 de marzo de 2017; mientras que la segunda lo hizo el 18 de marzo de 2018.

La primera temporada de 13 Reasons Why generó una gran expectación, tanto por la temática en sí –el suicidio de Hannah Baker– como por la forma de representar ciertas escenas. El suicidio de Hannah Baker fue una de las escenas más polémicas de la temporada, y recibió múltiples críticas en redes sociales por la explicitud con la que se representó.

TRA Digital

GRATIS
VER