Tecnologia

Nintendo lanza una consola Switch edición especial Disney

Untitled 20
Untitled 20
La exitosa consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch, ha hecho una alianza con el universo Disney para lanzar una edición especial.

CNET

La exitosa consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch, ha hecho una alianza con el universo Disney para lanzar una edición especial.

Nintendo anunció en su cuenta oficial para Japón que el nuevo modelo en colores negro, rosa y púrpura estará disponible –al menos por ahora– en ese país. La colaboración entre la compañía nipona y Disney se pondrá a la venta en Japón el próximo 10 de octubre y además de los nuevos colores, incluye imágenes y logos del juego Disney Tsum Tsum Festival.

Disney Tsum Tsum Festival es un juego exclusivo para Nintendo Switch y dispositivos móviles protagonizado los personajes más famosos de Disney como Mickey Mouse, Donald o Minnie en versión peluche. La consola tendrá un precio de 36,080 yenes (unos US$335 al cambio actual) y llegará con una copia digital deDisney Tsum Tsum Festival y un código para desbloquear algunos trajes exclusivos para usar en el juego.

Por el momento no sabemos si llegará esta edición a otros países, pero la que sí llegará muy pronto es la nueva Nintendo Switch Lite, una versión de la consola de Nintendo mucho más pequeña y manejable con una sola mano.

Esta consola, que será compatible con los mismos juegos de la Switch, costará US$200 y se comenzará a vender en algunos mercados a partir del mes de septiembre. En América Latina se estima que llegará alrededor de un mes después, pero no se conoce la fecha exacta.

TRA Digital

GRATIS
VER