Entretenimiento

Paty Navidad y su nueva carrera como opinóloga en redes

b1e12110 9f42 11e9 be79 d97996ed85a5 2 e1562594679500
b1e12110 9f42 11e9 be79 d97996ed85a5 2 e1562594679500
Paty Navidad puede no ser la primera persona en la que se piensa cuando se trata de hablar sobre cambio climático o política internacional. Esto, sin embargo, no quiere decir que la actriz que alcanzó la fama a finales de la década de los 90 con ‘Picardía Mexicana’ vaya a guardarse sus opiniones, sino todo lo contrario.

Yahoo.- Paty Navidad puede no ser la primera persona en la que se piensa cuando se trata de hablar sobre cambio climático o política internacional. Esto, sin embargo, no quiere decir que la actriz que alcanzó la fama a finales de la década de los 90 con ‘Picardía Mexicana’ vaya a guardarse sus opiniones, sino todo lo contrario.

Al igual que muchos otros famosos con miles de seguidores en redes, Paty ha decidido compartir opiniones y teorías a través de su cuenta de Twitter, algunas de las cuales han hecho que sus seguidores se pregunten si está bromeando o si algunas de sus ideas sobre temas como el calentamiento global son algo descabelladas.

La reelección de Trump

Una de las opiniones que más han cuestionado (y también apoyado) los seguidores de la actriz en Twitter, llegó en un comentario reciente en el que la mexicana no solo apoya una reelección de Trump, sino que parece estar segura de que el retorno del presidente estadounidense sería bueno para nuestro país.

Según la actriz, Trump busca fortalecer a México, ya que un vecino fuerte es lo que más conviene a Estados Unidos. Obviamente, las reacciones fueron inmediatas. Con seguidores que aplaudieron su opinión, muchas respuestas incrédulas y uno que otro usuario que se burla de lo que hace la actriz para mantenerse relevante.

No más AMLove

En junio, la también cantante decidió oficialmente retirar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador. A pesar de haberlo apoyado durante 15 años, Navidad asegura que sus convicciones han dejado de coincidir con las del actual Presidente pero promete seguir solidarizándose “con lo que considere benéfico para México y los mexicanos”.

Las críticas negativas de muchos de sus seguidores la llevaron a bloquear a varios usuarios que no estuvieron de acuerdo con esta decisión, y señalaron que ha ganado a la mayoría de sus seguidores gracias al apoyo que brindó a Obrador en el pasado.

Poco antes, la mexicana compartió un par de videos a través de los cuales ataca la credibilidad del calentamiento global. El video, ‘Cambio Climático: ¿El Mayor Fraude de la Historia?’, es una producción de Contracultura que promueve la idea de que el cambio climático es parte de una agenda que busca dominar la economía mundial.

La actriz asegura que aunque es cierto que debemos dejar de contaminar y cuidar más a nuestro planeta, no tiene nada que ver con “cambios climáticos”, sino con un gran negocio por el que hemos sido engañados durante años.

TRA Digital

GRATIS
VER