Deportes

Pau Gasol ansioso por regreso en agosto, no piensa en retiro de NBA

Paul Gasol 1024x550
Paul Gasol 1024x550
El jugador español de la NBA, Pau Gasol, espera estar de vuelta y listo para poder entrenarse a pleno rendimiento a lo largo del mes de agosto, tal como el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), ha podido saber este lunes de parte del propio Gasol.

(Por NBA MANIACS).-El jugador español de la NBA, Pau Gasol, espera estar de vuelta y listo para poder entrenarse a pleno rendimiento a lo largo del mes de agosto, tal como el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), ha podido saber este lunes de parte del propio Gasol.

Gasol, de 39 años, desea volver a disputar una nueva temporada en la NBA y por ello buscará equipo de cara al ejercicio 2019-20.

“Mi recuperación de la cirugía ha ido bien y espero poder retomar los entrenamientos a principios de agosto. Estoy deseando volver”, ha comentado Gasol a ESPN.
Gasol se perdió la parte final de la temporada pasada debido a una fractura en su pie izquierdo de la que todavía se está recuperando tras apenas haber podido jugar unos minutos con Milwaukee Bucks. Como consecuencia de esa lesión, Gasol será baja para el Mundial 2019 con España.

En caso de que Pau Gasol volviese a la NBA sería la 19º de su carrera NBA.

 

TRA Digital

GRATIS
VER