Deportes

Pollock volvería con Dodgers después de la pausa

Deporteeeeee
Deporteeeeee
El jardinero de los Dodgers A.J. Pollock, quien lleva fuera de acción desde el 28 de abril por una infección en el codo derecho por la que tuvo que ser operado, inició el jueves una asignación de rehabilitación con Clase-A Avanzada Rancho Cucamonga.

(MLB.com), LOS ÁNGELES .- El jardinero de los Dodgers A.J. Pollock, quien lleva fuera de acción desde el 28 de abril por una infección en el codo derecho por la que tuvo que ser operado, inició el jueves una asignación de rehabilitación con Clase-A Avanzada Rancho Cucamonga.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, indicó que la carga de Pollock iría aumentando poco a poco durante el fin semana y el receso del Juego de Estrellas. Pollock se integraría al equipo grande en Boston cuando se reanude la acción de Grandes Ligas el próximo viernes, según Roberts.

Roberts no estuvo listo para revelar cuál será el próximo paso para el campocorto Corey Seager, quien lleva fuera de acción desde el 12 de junio por un tirón en la corva izquierda. El miércoles, Roberts dijo que era posible pero poco probable que Seager fuera activado este fin de semana sin haber jugado en ligas menores.

Gracias a su amplia ventaja en el Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers no tienen necesidad de apresurar a nadie. Desde que Seager se lesionó, Chris Taylor ha heredado el mayor tiempo de juego en las paradas cortas. Ante la lesión de Pollock, el novato Alex Verdugo se ha convertido en el jardinero central titular del club.

David Freese, quien no juega desde el 21 de junio por una distensión en la corva izquierda, sería activado el viernes o el sábado.

TRA Digital

GRATIS
VER