Internacionales

Príncipe árabe pudo haber muerto por constantes orgía y abuso de metanfetamina

principe arabe muerto copia
principe arabe muerto copia
Las fuentes consultadas por el Daily Mail aclararon que los empleados nunca estaban invitados a las fiestas, pero los cambios de humor eran demasiado grandes como para no notar que algo no estaba bien.

AFP.- No están muy claros los detalles de cómo falleció Khalid Al Qasimi, sin embargo, se presume que la muerte del príncipe árabe ocurrió tras una orgía.

Los empleados del heredero del trono en Sharjah revelan secretos del diseñador, su debilidad por el sexo y las drogas, y su capacidad de convertirse en un monstruo.

Khalid al Qasimi, hijo del jeque de Sharjah, fue enterrado este miércoles tras su sorpresiva muerte. Su sepultura ocurrió mientras se revelaban sórdidos detalles sobre sus adicciones y costumbres que lo llevaron a un precipitado final.

Sharjah, uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos, informó el martes que Qasimi, de 39 años, murió en Londres el lunes, pero sin dar detalles. La Policía todavía investiga las circunstancias del deceso, pero la prensa local comenzó a revelar detalles íntimos de su vida, con énfasis en el consumo de drogas y un especial interés por el sexo.

Las fuentes consultadas por el Daily Mail aclararon que los empleados nunca estaban invitados a las fiestas, pero los cambios de humor eran demasiado grandes como para no notar que algo no estaba bien.

Por su parte, una trabajadora destacó que siempre trató al personal femenino con respeto. «Era muy popular por su dinero y la gente que conocía. No le faltaban mujeres, pero siempre respetó a las empleadas. Era muy trabajador, pero se enfiestaba muy fuerte. Es triste, porque eso fue lo que lo mató».

TRA Digital

GRATIS
VER