Nacionales

Procuraduría interrogará otro exfuncionario por revelación pagos sobornos para Punta Catalina

José Manuel Guzmán Ibarra 1
José Manuel Guzmán Ibarra 1
La Procuraduría confirmó que el próximo es el ex subadministrador de Negocios Gubernamentales del Banco de Reservas, José Guzmán Ibarra.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Procuraduría General de la República confirmó este jueves que en las próximas horas  interrogará al ex subadministrador de Negocios Gubernamentales del Banco de Reservas, José Guzmán Ibarra, con relación a la nueva revelación de pagos de sobornos de Odebrecht en Punta Catalina, según publicó el Listín Diario.

Tras la revelación de Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación de “pagos secretos” por US$39,592,788, para la construcción de las plantas a carbón, fueron interrogados el expresidente del Consejo de Administración de la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD), José Gregorio Salcedo Llibre y el economista Andrés Dauhajre.

Dauhjare admitió que recibió pagos de Odebrecht, pero por servicios privados que ofreció a través de su empresa Baker Street Financial.

De igual forma, Salcedo Llibre también se defendió y dijo que su empresa, Value Added Finance Incorporated, también ofreció sus servicios privados al consorcio brasileño.

TRA Digital

GRATIS
VER