Nacionales Política

Raful sobre presencia de Gonzalo Castillo en el Congreso: “evidencia que buscan votos para reformar”

faride
faride
Manifestó que Gonzalo Castillo es una persona muy cerca al mandatario dominicano, y que el Gobierno esta dentro del Congreso es asiendo apresto para tratar de sobornar a los legisladores.

SANTO DOMINGO.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, dijo este viernes que la presciencia del Ministro de Obras públicas en el Congreso Nacional, es un clara evidencia de que el Gobierno de Danilo Medina busca mayoría para reformar la Constitución dominicana.

La también precandidata a la senaduría por el Distrito Nacional, dio esas declaraciones en un programa digital del Nuevo Dario Tv.

Manifestó que Gonzalo Castillo es una persona muy cerca al mandatario dominicano, y que el Gobierno esta dentro del Congreso es asiendo apresto para tratar de sobornar a los legisladores.

Durante la mañana de hoy, el Ministro de Obras Públicas, llegó al Congreso Nacional horas antes de que iniciará la sesión y en justo momento en que ciento de personas, opositores y el precandidato presidencial Luis Abinader se congregaron en las afueras del Congreso en contra de posible proyecto que busca modificar la Constitución con fines reeleccionistas.

En su cuenta de twiiter la legisladora escribió “Danilo Medina no es el dueño de este país. Ni él, ni ninguno de sus funcionarios.

Afirmó que es el dinero de la gente que administran y tienen que rendir cuentas y someterse a la legalidad. “No a los sobornos ni al enriquecimiento ilícito sin sanciones. No a un afán continuista”.

Asimismo, se pronunció sobre el Congreso Nacional, “El Congreso debe ser el primer poder del Estado. El que controla y fiscaliza. Los congresistas tienen la obligación de hacerlo valer. Quienes no lo hacen, o evaden, no cumplen su rol. Y quienes no responden a sus reclamos, es porque no lo respetan como institución”. concluye el twitter.

TRA Digital

GRATIS
VER