Internacionales

Renuncia secretario de la Gobernación de Puerto Rico

DwoTm1LU0AUNjYv 780x405
DwoTm1LU0AUNjYv 780x405
Explicó que las renuncias serán efectivas el 31 de julio de 2019.

(EL NUEVO DÍA).- El secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi Cruz presentó este martes, su renuncia a los cargos que ocupaba en el gobierno.

“Por la presente presento mi renuncia a las posiciones de Secretario de la Gobernación, Administrador de La Fortaleza y Director Ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, En ánimo de hacer una transición ordenada y dado que se trata de tres funciones complejas”, dijo Llerandi Cruz en una cartaenviada al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Explicó que las renuncias serán efectivas el 31 de julio de 2019.

«Los últimos días han sido sumamente difíciles para todos, En esta coyuntura histórica me corresponde anteponer sobre cualquier consideración el bienestar de mi familia. Las amenazas recibidas las puedo tolerar como individuo, pero nunca permitiré que afecten mi hogar. Mi esposa y mis hijos son todo para mí, Ese es mi deber principal», expresó Llerandi Cruz en la misiva.

Además, se dio a conocer la renuncia del ayudante especial del gobernador, Raymond Cruz y la del director interino de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA por sus siglas en inglés), George Laws García, quien presentó su carta de renuncia el sábado con efectividad el 15 de agosto de 2019.

TRA Digital

GRATIS
VER