Nacionales

Se les ocupa pertenencias sustraídas que transportaban en un vehículo

Palacio Policia Nacional sii
Palacio Policia Nacional sii
En tanto que, los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Santiago. En  el municipio de Navarrete, agentes de la Policía Nacional apresaron a tres presuntos integrantes  de una banda que se dedica a la tarea ilícita de irrumpir en bancas de loterías y deportivas en esta ciudad, a quienes al momento de la detención les ocuparon varias pertenencias las cuales transportaban en un vehículo, el cual le fue retenido.

Se trata de, Juan Carlos Hernández Brito, de 39 años, Carlos Alfredo Polanco Estévez, de 24 y Keyla María Cabrera Gómez, de 18 años.

Los tres fueron detenidos luego de ser avistados en actitud sospechosa por efectivos policiales, momento en que transitaban por una autovía del mencionado municipio, abordo del carro Toyota, Camry, color rojo vino, placa No. A030936.

Al ser registrado el vehículo, las autoridades policiales ocuparon en el baúl tres abanicos de diferentes marcas, los cuales sustrajeron de dos bancas localizadas en el sector Estancia del Yaque, a donde penetraron mediante rotura.

Los tres detenidos viajaban en compañía de otros sujetos no identificados, quienes al notar la presencia policial lograron emprender la huida, a bordo de otro vehículo en el que cargaron un inversor y dos baterías.

La Policía informó que trabaja en la identificación de esos individuos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

En tanto que, los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

TRA Digital

GRATIS
VER