Nacionales Política

Secretario de Estado de EE.UU. advierte a Danilo Medina sobre modificar la Constitución

Mike Pompeo 1 777x437
Mike Pompeo 1 777x437
Sostuvo en el comunicado íntegro colgado su pagina web que Pompeo le expresó al mandatario dominicano la importancia de que todos los actos políticos deben preservar las instituciones democráticas y se adhieran al “imperio de la ley de la Constitución, particularmente con miras a las elecciones de 2020.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado de Estado Unidos, Mike Pompeo, habló ayer miércoles durante una llamada con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, así lo informó este jueves la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana en un comunicado.

Sostuvo en el comunicado íntegro colgado su pagina web que Pompeo y le expresó al mandatario dominicano la importancia de que todos los actos políticos deben preservar las instituciones democráticas y se adhieran al “imperio de la ley de la Constitución, particularmente con miras a las elecciones de 2020.

LINK DEL COMUNICADO;Llamada del secretario de Estado Mike Pompeo con el presidente de la República Dominicana Danilo Medina

“El secretario de Estado Michael R. Pompeo conversó ayer con el presidente de la República Dominicana Danilo Medina. Ambos conversaron sobre la importancia de que todos los actores políticos en la República Dominicana preserven las instituciones democráticas y respeten el Estado de Derecho y la Constitución, particularmente en el período previo a las elecciones del 2020 en la República Dominicana.”

TRA Digital

GRATIS
VER