Entretenimiento

Taylor Swift le lanza una brillante pulla a Scooter Braun

i 6
i 6
En el sencillo que inauguraba la época 'Reputation', la cantante anunciaba que la 'antigua Taylor estaba muerta' para romper públicamente con la imagen impoluta de niña buena que había cultivado hasta ese momento. 

Yahoo.- En el sencillo que inauguraba la época ‘Reputation’, la cantante anunciaba que la ‘antigua Taylor estaba muerta’ para romper públicamente con la imagen impoluta de niña buena que había cultivado hasta ese momento.

Desde entonces han pasado dos años y gran parte del enfado que definió aquel álbum se ha esfumado para dar paso un capítulo definido por el optimismo, los colores brillantes y el apoyo a la comunidad LGBTQ+. Eso no quiere decir, sin embargo, que la estrella del pop no esté dispuesta a seguir sacando las uñas para defenderse cuando considere que la ocasión lo requiera, como ella misma explicaba en un artículo reciente en que enumeraba las lecciones más valiosas que había aprendido antes de cumplir los 30.

Eso exactamente es lo que hizo tras anunciarse que el famoso mánager Scooter Braun, quien asegura que orquestó una campaña de acoso en su contra, había adquirido su antiguo sello discográfico y con él, el control sobre todos los antiguos éxitos de la intérprete a golpe de talonario, algo que Taylor sostiene que esa misma compañía no le dio la oportunidad de hacer muy a su pesar.

Este miércoles la artista ha reaparecido en público por primera vez tras esa polémica para grabar su concierto en exclusiva que se puede ver ya a través Amazon, en el que ha combinado algunos de sus sencillos más populares y los nuevos temas del disco ‘Love’ que presentaba por primera vez en directo y, por supuesto, la tentación de lanzarle una pulla a Scooter Braun era demasiado fuerte como para resistirse.

Cuando llegó el momento de interpretar su himno contra los ‘haters’, ‘Shake It Off’, puso especial énfasis en el verso que reza: “Solo piensa que mientras te deprimías por culpa de los mentirosos y los sucios tramposos que hay en el mundo, podrías haber estado bailando en su lugar al ritmo de esta canción”. A nadie se le escapó que pronunció la parte de los mentirosos y tramposos con la entonación más clara posible y mucha sorna.

Salta a la vista que, por mucho que existan dos versiones de esta historia -varias personas del entorno de Scooter y la discográfica afirman que ella estaba al corriente de que la transacción se iba a producir-, Taylor está más que dispuesta a seguir defendiendo la suya.

TRA Digital

GRATIS
VER