Entretenimiento

Terry Crews se postula para interpretar al padre de ‘La Sirenita’

i
i
Ahora que parecen haberse calmado ligeramente los ánimos de aquellos internautas que criticaron -únicamente por su condición de afroamericana- la elección de la joven Halle Bailey (19) para dar vida al personaje de 'La Sirenita' en la nueva adaptación del clásico de Disney

Yahoo.- Ahora que parecen haberse calmado ligeramente los ánimos de aquellos internautas que criticaron -únicamente por su condición de afroamericana- la elección de la joven Halle Bailey (19) para dar vida al personaje de ‘La Sirenita’ en la nueva adaptación del clásico de Disney, el actor Terry Crews no ha dudado en dar un toque de humor al intenso debate que se ha producido estos días acerca de la identidad del resto de integrantes del elenco: todo ello a través de un divertido fotomontaje con el que, ante todo, se ha postulado directamente como candidato a encarnar al Rey Tritón.

“¡Escuchadme todos! Soy el papá de Ariel”, ha escrito el protagonista de ‘Brooklyn Nine-Nine’ en su cuenta de Instagram, donde ha colgado la curiosa imagen que le retrata ‘caracterizado’, al tiempo que hacía otro chascarrillo ligado a su condición de juez del programa cazatalentos ‘America’s Got Talent’. “Ariel’s Got Terry”, ha añadido en tono jocoso.

Aunque pudiera parecer una mera broma con la que tener entretenidos a los más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma, lo cierto es que la propuesta del afamado intérprete nada tiene de descabellada y, de hecho, varios compañeros de profesión se han lanzado en tromba a la sección de comentarios de la publicación para mostrarle su apoyo más entusiasta y su convencimiento de que sería el intérprete ideal para afrontar semejante papel.

“Serías mi tritón favorito”, le ha dirigido, por ejemplo, la actriz y cómica Anna Faris, a lo que Terry le ha respondido haciendo una de sus habituales referencias a su exigente rutina diaria en el gimnasio. “Y podría saltarme el día de hacer piernas, ya que los tritones no tienen piernas”, se ha felicitado el extrovertido actor de 50 años.

TRA Digital

GRATIS
VER