Entretenimiento

Tienda La Sirena establece alianza con la empresa Helados Bon y dan inicio a la temporada escolar 2019

María Globitos durante la dinámica con los niños. 620x400 e1563548024343
María Globitos durante la dinámica con los niños. 620x400 e1563548024343
La sirena presentó su tradicional campaña del lápiz de la suerte con el lema vuelve a prender y ahora con el lápiz de la suerte en esta ocasión la iniciativa que lleva más de 20 años realizándose y dando inicio a la temporada escolar trabajo como novedad la creación del sabor lápiz de la suerte esto Gracias a una alianza establecida entre la marca y la empresa helados bon.

Santo Domingo, República Dominicana.– La Sirena presentó su tradicional campaña del lápiz de la suerte con el lema vuelve a prender y ahora con el lápiz de la suerte en esta ocasión la iniciativa que lleva más de 20 años realizándose y dando inicio a la temporada escolar trajo como novedad la creación del sabor lápiz de la suerte, esto gracias a una alianza establecida entre la marca y la empresa Helados Bon.

Asimismo fue dado a conocer durante su lanzamiento que el sabor de banana chicle, estará disponible en formato de cajas de 3.5 onzas del 22 de Julio hasta el 5 de septiembre.

Los clientes podrán adquirirlo en sus sucursales de helados ubicados en las tiendas La Sirena a nivel nacional, adicional a esto y durante el transcurso de la campaña los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.

Los detalles de la iniciativa fueron dados a conocer durante la actividad de las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos.

Durante el evento se realizaron diversas dinámicas y concursos que concluyeron la participación de los personajes del lápiz de la suerte, Susy, Fritz y Zack.

Jennifer terrero líder de la campaña promociones y ofertas de grupo Ramos, informó a los asistentes sobre las diferentes actividades que se están llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca la sirena está Alianza con helados Bon.

Terrero añadió que estas actividades tendrán capacidad para recibir entre 150 a 300 niños e Índico que el calendario con las fechas y las localidades estarán disponible en la página web www.tiendalasirena.com y las redes sociales de la marca @tiendalasirena .

TRA Digital

GRATIS
VER