Internacionales

Tres muertos y siete heridos por explosión de gas en El Salvador

EL SALVADOR EXPLOSION 93627
EL SALVADOR EXPLOSION 93627
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, que se presentó en el lugar, dijo a los periodistas que las primeras informaciones indican que se hizo una mala manipulación de los tambos de gas.

ELNUEVOHERALD.- Tres personas murieron y al menos siete resultaron lesionadas el viernes tras una fuerte explosión en un local de venta de gas propano, en un populoso municipio en la periferia norte de la capital salvadoreña.

El cuerpo de bomberos de El Salvador informó que la explosión se produjo en el local que almacenaba tambos de gas propano, que las primeras investigaciones indican que se produjo una fuga de éste y que una onda expansiva prácticamente destruyó el lugar y lanzó varios cilindros de gas propano que impactaron en varios vehículos que circulaban en la zona, ubicada en el municipio de Mejicanos.

Dos autobuses del transporte público, un camión repartidor de productos y un pick up quedaron totalmente destruidos, mientras que otros automotores resultaron con severos daños, al igual que los locales y casas de la zona, informó el bombero Salvador Galdámez.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, que se presentó en el lugar, dijo a los periodistas que las primeras informaciones indican que se hizo una mala manipulación de los tambos de gas, lo que provocó la explosión que causó alarma en la población.

TRA Digital

GRATIS
VER