Deportes

Zidane se llevará a 30 jugadores a la gira

Zinedine Zidane 643727
Zinedine Zidane 643727
En la lista de jugadores que viajarán a Canadá figuran el meta costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale, a los que el Real Madrid no ha podido convencer todavía para que acepten un traspaso.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no tendrá más remedio que empezar a trabajar en pretemporada con la mayor parte de los jugadores que figuran en su lista de descartes. Según informa la COPE, el técnico francés se llevará a un total de 30 jugadores a la gira de pretemporada, que arranca el próximo lunes con una primera etapa en Montreal (Canadá).

En la lista de jugadores que viajarán a Canadá figuran el meta costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale, a los que el Real Madrid no ha podido convencer todavía para que acepten un traspaso.

Zidane trabajará en Montreal con cuatro porteros (Courtois, Lunin, Keylor Navas y Luca Zidane), ocho defensas (Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo y Mendy), cinco centrocampistas (Kroos, Brahim, Isco, Marco Asensio y Modric) y ocho delanteros (Benzema, Hazard, Rodrygo, Mariano, Lucas Vázquez, Vinicius, Jovic y Bale.

TRA Digital

GRATIS
VER