Deportes

Ford se llevó la noche por N.Y. con dos jonrones

Jonrones 1
Jonrones 1
Gleyber Torres sacudió su 13er jonrón del mes, Mike Ford la sacó del parque en dos ocasiones, y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.
SEATTLE .- Gleyber Torres sacudió su 13er jonrón del mes, Mike Ford la sacó del parque en dos ocasiones, y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Torres disparó su 33er cuadrangular de la temporada en el primer lanzamiento del segundo inning ante Tommy Milone, que subió al montículo tras Matt Wisler, quien fungió como abridor. Fue el inicio de un rally de cuatro anotaciones para Nueva York, que sacó a 10 bateadores al plato. Austin Romine conectó un sencillo remolcador y Ford bateó un vuelacercas de dos carreras a la línea del jardín derecho.

Ford logró su octavo jonrón de la temporada con un bambinazo solitario en el cuarto episodio. Los tres cuadrangulares aumentaron a 64 el total del equipo en agosto, la mejor marca en las mayores para cualquier mes del curso.

Milone (3-8) cargó con la derrota tras conceder ocho hits y cinco llegadas al plato en cinco innings. La victoria fue al registro del abridor de Nueva York, J.A. Happ (11-8), quien concedió dos hits y tres anotaciones en una labor de cinco entradas con siete ponches y tres boletos.

El cubano Aroldis Chapman lanzó un noveno episodio en blanco para su 36to salvamento.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-0, con una anotada.

TRA Digital

GRATIS
VER