Nacionales

Abinader dice PGR debe investigar quién protegía red de “César El Abusador”

7201e359 luis abinader
7201e359 luis abinader
Ayer martes la PGR, informó que desmanteló una de las estructuras de narcotráfico más importante de la región del Caribe, Estados Unidos y la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este miércoles que la Procuraduría General de la República (PGR), debería de hacer una investigación más profunda sobre como operaba la estructura mafiosa encabezada por el narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César El Abusador” y su organización por más de 20 años en el país.

Luis Abinader, posteo en su cuenta de twitter que “Ahora que la DEA intervino para que se conociera y actuara contra crimen organizado, pero la Procuraduría está obligada a investigar quién protegió a “César el Abusador” y a su organización por 20 años”, concluyó Abinader.

Ayer martes la PGR, informó que desmanteló una de las estructuras de narcotráfico más importante de la región del Caribe, Estados Unidos y la República Dominicana, cuyos miembros utilizaban a la República Dominicana como puente para el tránsito e ingreso ilícito de drogas a los Estados Unidos provenientes de América del Sur.

Detalló que a esa red también está vinculadas otras 18 personas, dentro de los que se encuentran deportistas y jugadores de béisbol, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER