Actor Danny Trejo rescata a un bebé tras un accidente de coche

EFE
Los Ángeles, EE.UU.

El actor latino Danny Trejo, muy conocido por películas como «Machete» (2010), rescató este miércoles a un bebé que había quedado atrapado en un coche tras un accidente de tráfico en Los Ángeles (EE.UU.), informó la cadena de televisión ABC.

Trejo se encontraba hoy en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando dos automóviles chocaron en un cruce, según el relato ofrecido por ABC.

En ese momento, el actor estadounidense de origen mexicano vio que había un bebé atrapado en un auto que había volcado y, con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, sacó al pequeño del vehículo.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas por este accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro.

Trejo aseguró a ABC que uno de los autos involucrados en el accidente se saltó un semáforo en rojo.

El artista, de 75 años y muy querido por la comunidad hispana, estrenará este fin de semana «Dora and the Lost City of Gold», película en la que ha prestado su voz a un personaje animado dentro de una cinta muy latina que protagonizan Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña.

Con apariencia de tipo duro y muy requerido en el cine para papeles de villano, la juventud de este intérprete estuvo marcada por los problemas con la ley, adicciones a las drogas, robos y más de una década entrando y saliendo de la cárcel.

Desde entonces, el actor, que también tiene un negocio gastronómico conocido como «Trejo’s Tacos», se ha esforzado por dar ejemplo de comportamiento y de actitud a los más jóvenes.

«Si actúas mal, te atrapan. Es así de sencillo (…) No hay un camino fácil: tienes que trabajar duro», dijo en una entrevista con Efe en 2016 Trejo, quien en su trabajo comunitario con adolescentes trata de lanzar el mensaje de que se mantengan «al margen de las drogas y el alcohol» y que consideren «la educación como la clave para todo».

últimas noticias
Firman acuerdo para ofrecer conectividad e internet gratuito en puntos de todo SD

El  alcalde del Distrito Nacional David Collado y el presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, Rogelio Viesca firmaron un acuerdo para ofrecer internet grat ...

lunes 16 septiembre, 2019 | 4:22:57 PM
Cañeros llevan 16 semanas protestando por sus pensiones

La Unión Nacional de Trabajadores Cañeros cumplen 16 semanas consecutivas protestando a las afueras del Palacio Nacional por el pago de sus pensiones.

lunes 16 septiembre, 2019 | 3:00:58 PM
JCE sostiene reunión con el precandidato Hipólito Mejía

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunión en la mañana de este lunes con el expresidente y actual precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ...

lunes 16 septiembre, 2019 | 12:30:07 PM
EE.UU. promete aumentar el comercio con Brasil, pero no dice si habrá tratado

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, prometió este viernes a su homólogo brasileño, Ernesto Araújo, que “hará crecer” los intercambios económicos con el gigant ... lunes 16 septiembre, 2019 | 12:28:31 PM

Juan Rivera anuncia candidatura independiente para presidir el Colegio de Abogados

Manifestó que las medidas tomadas por la comisión electoral no garantizaban un proceso transparente, equitativo e igualitario, por lo que decidió continuar con su candidatura a ... lunes 16 septiembre, 2019 | 11:34:17 AM

Selena Gomez hace de canguro para su antiguo hermano en 'Los magos de Waverly Place'

Aunque ella no sea aún consciente debido a su corta edad, la hija de seis meses del actor David Henrie tiene la canguro que todo niño querría: la mismísima Selena Gomez. lunes 16 septiembre, 2019 | 10:49:39 AM

Sur Futuro concluye y entrega polideportivo a la comunidad de Padre las Casas

La Fundación Sur Futuro realizó la entrega a la comunidad y en particular a la juventud, del edificio polideportivo de Padre las Casas, construido en sus instalaciones de la prov ... lunes 16 septiembre, 2019 | 10:48:44 AM