Tecnologia

Asesinan a un conductor de Uber Eats en medio de un carjacking en Santurce

shutterstock1253172886 1
shutterstock1253172886 1
Un conductor de la red de transporte Uber fue asesinado anoche en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Santurce, informó laPolicía.

Yahoo.- Un conductor de la red de transporte Uber fue asesinado anoche en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Santurce, informó laPolicía.

Según detallaron las autoridades, mientras el hombre de 62 años se encontraba recogiendo una orden de comida en un restaurante Burger King localizado en la avenida Roberto H. Tood, a eso de las 11:25 p.m., un individuo interceptó y apuñaló en un supuesto incidente de carjacking.

Posteriormente, el maleante se marchó en el auto de la víctima, que fue identificada como Carlos Gilberto Ponce Fernández, quien trabajada para el servicio de entrega de comidas de Uber, conocido como Uber Eats.

El vehículo del hombre fue descrito como una guagua Ford modelo Transit, color blanco.

Se informó que Ponce Fernández presentaba heridas punzantes en el pecho, el costado, las manos y el hombro. Fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde fue declarado muerto.

Las directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortiz, indicó que al momento de la investigación de los hechos no había ningún testigo en el lugar, pero que en horas de la mañana solicitarán acceso a las cámaras de seguridad del establecimiento para dar con el responsable.

“Estamos trabajando en horas de la mañana. Estaríamos solicitando todas estas cámaras y en el lugar y la cooperación con el FBI (Negociado Federal de Investigaciones) en este caso y verificar si alguna persona visualizó o es testigo de este incidente”, sostuvo la comandante en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

Ortiz indicó que de la investigación preliminar se desprende que el responsable fue “un individuo con un arma punzante”.

Este es el cuarto carjacking que se reporta contra conductores de Uber desde el lunes. Por ejemplo, entre la noche del lunes y la madrugada del martes dos incidentes de este tipo fueron registrados en Caguas y San Juan.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 354 asesinatos, 39 menos que las reportadas en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 393 muertes violentas.

TRA Digital

GRATIS
VER