Nacionales

Charlie Mariotti responsabiliza a Danilo y Leonel si el PLD pierde las elecciones

Mariotti dice
Mariotti dice
“Van a pagar los dos”, la base de la organización le va pedir cuentas y va a pedir las cabezas, en términos políticos, fue la advertencia del coordinador de la campaña del precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez.

Santo Domingo, República Domnicana.- El senador Charlie Mariotti responsabilizó a Danilo Medina y a Leonel Fernández si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierde las elecciones.

“Van a pagar los dos”, la base de la organización le va pedir cuentas y va a pedir las cabezas, en términos políticos, fue la advertencia del coordinador de la campaña del precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, al ser entrevistado por el periodista Héctor Herrera Cabral.

Vaticinó que si se produce una derrota del partido morado tanto Medina como Fernández perderán el liderazgo que tienen en el PLD.

“Yo prefiero confiar en la madurez de los dos liderazgos mayores, yo creo que ellos deben estar más conscientes que yo de que si sale el PLD del poder van a pagar los dos, y será una manera de perder el liderazgo que tienen en el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Mariotti dijo que por eso entiende que ellos dos, el Comité Político, y todos los dolientes del PLD harán todo lo posible para que el partido no se divida, y consecuentemente con ello salga del poder.

“Vendrá un proceso inevitable que no quisiera ver, por eso estoy viendo una mirada cataclística, peor que los vaticinios de división del ingeniero Temistocles Montás, pero quizás más realista si se llegase ahí“, argumentó el congresista.

No obstante, dijo que está seguro que tanto Medina como Leonel perderían las próximas elecciones .pero agregó que cualquiera que gane las primarias del próximo 06 de octubre tendrá su apoyo “abiertamente”.

TRA Digital

GRATIS
VER