Entretenimiento

Chayanne causa furor en redes con tierna foto familiar

Screenshot 54
Screenshot 54
Chayanne acaba de acaparar toda la atención de su legión de seguidores en redes sociales tras difundirse una enternecedora foto familiar del boricua.

Yahoo.- Chayanne acaba de acaparar toda la atención de su legión de seguidores en redes sociales tras difundirse una enternecedora foto familiar del boricua.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante de 51 años, ha demostrado que mantiene una buena relación con su esposa, la modelo Marilissa Maronesse, y sus dos hijos, Isadora y Lorenzo Figueroa.

Hace poco, el joven Lorenzo cumplió 22 años de vida y quiso inmortalizar el momento familiar con una foto en Instagram. En la imagen aparecen las cuatro personas abrazadas y sonriendo a la cámara.

“Los amo mucho #22”, fue el escueto mensajes que acompañó a la publicación.

grupo larepublica

Inmediatamente, el hijo de Chayanne recibió cientos de mensajes con los mejores deseos por su cumpleaños. Además, muchos seguidores resaltaron la unión familiar.

“Que hermosura. Los adoro”, “Te pareces a tu madre e Isadora como su papá”, Que linda familia. Bendiciones Lolo disfruta tu cumple”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social del joven.

Por su parte, Isadora Figueroa le dedicó un tierno texto a su inseparable hermano.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y mi gemelo que nació 4 años antes que yo. Te amo Lo”.

El pasado mes de junio, Chayanne visitó Cuzco y su llegada del lllamó la atención de muchos, pues, es uno de los artistas latinos más queridos y admirados.

Cabe mencionar que el artista disfrutó de las maravillas de Machu Picchu junto a su inseparables

Chayanne no habla de su vida personal

Chayanne irrumpió la escena musical a inicios de la década de los 80. Con una larga trayectoria y fama, el artista siempre se ha mostrado hermético a la hora de exponer a su familia. Son sus hijos, quienes a través de redes sociales comparten los momentos que pasan.

¿Cuándo se casó Chayanne con Marilissa Maronesse?

En 1992, Chayanne contrajo matrimonio con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse. Fruto de su relación nacieron Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Chayanne posó con una llama en Perú

Hace un par de meses, el cantante latino visitó Perú y se tomó una fotografía con una peculiar llama en Machu Picchu.

Chayanne es usuario activo en redes sociales

Es normal que muchas celebridades compartan fotos en sus redes sociales del día a día. El caso de Chayanne, es muy particular, porque más allá de su alta actividad en redes, sobre todo en Instagram, la alta empatía que tiene, lo ha ayudado a ganarse miles de fans. El estar siempre conectado con sus seguidores ayudan a un artista a mantenerse presente en la coyuntura.

TRA Digital

GRATIS
VER