Nacionales

COE descontinúa de alerta verde 4 provincias

COE
COE
La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), descontinúa alerta verde para las provincias: María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte y Samaná.

SANTO DOMINGO. La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), descontinúa alerta verde para las provincias: María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte y Samaná.

La entidad informo en su boletín meteorológico que se han observado un cielo con nubosidad dispersa en la mayoría de las localidades de la territorio dominicano, sin embargo, a partir de la tarde y noche se producirán desarrollos nubosos con aguaceros siendo localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias ubicadas en las regiones noroeste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En virtud de lo anterior llama a la ciudadanía a seguir los lineamientos, orientaciones de los organismos de protección civil y a mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja y entidades correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER