Devers hizo historia con 4 dobles entre sus 6 hits

CLEVELAND .- Rafael Devers no estaba tratando de hacer historia, pero la hizo.

El antesalista de Boston se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en batear seis hits y cuatro dobletes en un mismo partido, cuando los Medias Rojas vencieron a los Indios de Cleveland 7-6 en 10 innings el martes por la noche.

Devers se fue de 6-6 y empujó tres carreras para los Medias Rojas, que ganaron tras haber dejado escapar una ventaja de 6-1.

El dominicano de 22 años bateó dobles en el primer, sexto y 10mo episodios y conectó sencillos en el tercero y el octavo.

“Cada batazo fue como un misil”, dijo su compañero Jackie Bradley Jr., que jonroneó en el 10mo para ayudar a Boston a ganar apenas por cuarta vez en 16 juegos. “Le dio duro a la pelota cada vez”.

Devers cometió además un costoso error que les permitió a los Indios acercarse 6-5 en el séptimo.

“Simplemente traté de tener un buen turno al bate en cada oportunidad”, dijo Devers. “Siempre me siento confiado, cada día, cada turno. A veces pasa que no tengo un buen partido cuando me siento así”.

Chris Sale, el abridor de los Medias Rojas que hizo su propia historia al convertirse en el pitcher que más rápido llega a los 2.000 ponches, se mostró impresionado con el logro de Devers.

“Increíble”, dijo. “Eso (sus estadísticas) es todo lo que hay que decir. Él es uno de los mejores jugadores en la liga y tiene la oportunidad de ser el Jugador Más Valioso. Eso es muy especial”.

Devers no estaba molesto por el error, que ocurrió cuando no pudo lidiar con un rodado de rutina.

“Sucedió”, dijo. “Es un error que en cuanto sucedió, traté de dejarlo atrás. Es una jugada que debí haber hecho. No hay excusas, pero dio un rebote raro”.

Las más vistas
    últimas noticias
    Remodelada cárcel en San Luis que antes era un chiquero

    La cárcel fue construida en aproximadamente 2,170 metros. Es un centro moderno de dos edificios, uno para albergar a los internos y otro para alojar oficinas administrativas.

    viernes 24 enero, 2020 | 5:05:39 PM
    Francia anuncia dos casos confirmados de coronavirus, los primeros en Europa

    El Gobierno francés anunció hoy que ha confirmado dos casos del coronavirus de Wuhan (China), en Burdeos (suroeste) y en París, que serían los dos primeros detectados en Europa ...

    viernes 24 enero, 2020 | 4:39:11 PM
    Al menos 9 muertos en el accidente de un autobús en el suroeste de Colombia

    Al menos nueve personas murieron y otras diez resultaron heridas este viernes en el accidente de un autobús que hacía una ruta por la vía Panamericana, la más importante del su ...

    viernes 24 enero, 2020 | 4:30:19 PM
    Mueren diez personas en incendio en un cañaveral en Venezuela

    Diez personas, entre ellas ocho menores de edad, murieron en un incendio registrado en un cañaveral del centro de Venezuela, informaron las autoridades. La Fiscalía General abri ... viernes 24 enero, 2020 | 3:12:43 PM

    Dictan tres meses de prisión preventiva a maestro que mostró genitales en vídeo a estudiante

    La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Espaillat, dictó este jueves tres meses de prisión preventiva a un profesor a quien se le acusa de mostrar sus genit ... viernes 24 enero, 2020 | 2:04:24 PM

    Dictan orden de aprehensión contra ocho personas por desfalco en el Banco Central de Venezuela

    El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este viernes que se dictó orden de captura a ocho personas presuntamente implicadas en un desfalco en el Banco Centr ... viernes 24 enero, 2020 | 12:07:17 PM

    Manifestación multitudinaria en Bagdad exige la salida de EEUU de Irak

    Decenas de miles de personas exigieron hoy la salida de Irak de las tropas estadounidenses con una multitudinaria y masiva manifestación en Bagdad convocada por el influyente clé ... viernes 24 enero, 2020 | 12:04:14 PM